Bueno, el tiempo nos ha dado la razón a todos aquellos que hemos tenido algún encontronazo con el impresentable ( por no decir otro nombre ) del personajillo
REEFSERRANO , Albert Serrano..
Yo creo que se cuentan a miles los aficionados, tiendas y mayoristas que han tenido una mala experiencia con este chaval veinteañero con sus actitudes despotas, desagradables y completamente fuera de lugar en TODO MOMENTO.
Ha sido baneado de todos los foros de habla hispana y PORFIN también de TODOMARINO. Porfin se ha hecho justicia y hasta en este foro ( Todomarino
) donde campaba a sus hanchas e insultaba a diestro y siniestro, lo han hechado por la puerta de atrás por maleducado y por no saber convivir en sociedad.
Seguro que los moderadores de este foro ( SUPERFAUNA ) me llamarán la atención por todo lo que estoy diciendo , pero se que en el fondo ellos también se alegran, porque ellos también han tenido su experiencia con este personajillo que vive en un mundo de mal rollo y poca educación y las tiendas me estarán agradecido ( no voy de Robin hood ) .........
Él mismo se ha hechado la soga al cuello y ya perdió credibilidad cuando osó a meterse con una de las tiendas con mejor reputación y con mejor trayectoria de España ( SUPERFAUNA ) contando su peculiar versión de los hechos y arrasando en todos los foros para malmeter e intentar desprestigiarla , no saliendose con la suya y siendo baneado en TODOS los foros, excepto TODOMARINO.
Porfin tu dia ha llegado y si me lees no tendrás opción a replica, ya que no serás admitido en ningún foro y menos en este, que se te baneó desde el momento que utilizaste tu mala educación y tus mentiras para salirta con la tuya.
Para él, un dia , una tienda es la mejor, al dia siguiente son lo peor porque al niño no le dan lo que quiere y asi se va repitiendo siempre.Hace meses Superfauna era la mejor tienda de Barcelona, coincidimos en todos los talleres que ha hecho esta tienda saliendo encantado y ahora hecha pestes , podeis ver todo lo que ha escrito en este foro y lo comprobareis....
Me considero una persona tranquila, pero NUNCA habia visto tanta tonteria y tano despotismo como con este personaje y las injusticias me pueden.
Como tienda podeis estar tranquilos y orgullosos, porque para nada enturbió vuestra imagen, al contrario, todavia os ha hecho más grandes de lo que ya erais.
Ya se que participo poco en este foro, bueno en todos participo poco, por falta de tiempo pero enseguida nos hemos llamado todos los amigos y aficionados para comentar QUE PORFIN SE HA HECHO JUSTICIA, y este personaje ha salido escaldado, más si cabe.
Hablemos de acuariofilia, hablemos de todo , pero con buen rollo, sin verdades absolutas, sin insultos y no utilizemos el chabacanerio de REEFSERRANO.
Ah!!!!! uniros al grupo de facebook que hemos creado en su contra, para que no mate más de hambre a sus pobres peces, para que sepa utilizar un test , para que sepa de verdad gestionar un acuario marino ( curioso que sólo mantenga blandos y corales de resina ) y no vaya llamando a mayoristas de animales ( nos enteramos de todo, como tu ) diciendoles que tu serás un buen cliente y que ellos se lo pierden si no te venden ( tengo los mails que les enviaste hace unos meses ), sigue intentando a ver si la artemia congelada cuando la metas en el acuario ves si se mueve...si,si,parece coña, el tio esperaba ver si vivia .....esto no va asi chaval , vete al Caribe a coger tus peces y corales, que de aqui a poco nadie te querrá vender nada de nada, ya que nadie te aguanta.
Siento si he sido muy duro , pero ya está bien de aguantar a este tio , y que pruebe de su propia medicina.
Os dejo el enlace de su expulsión, en la que encima se registra con otro nombre ( su nick es insultando a un moderador ) y haciendo gala de su habitual mala educación....m e ha dado una idea para mis futuros registros....igual me llamaré ANTIREEFSERRANO, que NEMOS hay muchos.
Antes de clickar os explico, para los que no sepais de que va, este tio se hace llamar REEFSERRANO, lo banean en todomarino por insultar ( como siempre ) y se vuelve a registrar con un nickname despectivo hacia el moderador que lo banea ( ERROLFIN ) llamandose ERROLFINDESGRACIAO y suelta la caballeria.....penoso.....
http://www.todomarino.com/forum/show...ht=reefserrano